viernes, 9 de abril de 2010

Te voy a contar un secreto....

Tengo días escribiendo y créeme que no había encontrado un mejor remedio a mi estrés que el poner a chambear a las neuronas y volverme una negrera con el teclado, los dedos me duelen y se quejan por la sesión de cardio que tienen todos días.
Sin embargo, hoy amanecí con la inspiración un poco pasmada, creo que el haberme ido a la cama después de ver el noticiario de la noche, provocó que mis neuronas titiritarán de miedo y no terminen de jugar a las escondidas.
Yo también jugaría sí tuviera un lugar seguro donde refugiarme ante tanta violencia humana y No humana, no sé de qué esconderme primero, si de la Naturaleza del planeta o de la Naturaleza del Homo sapiens….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora te toca a tí...