jueves, 8 de abril de 2010

Odio los infomerciales….

Nada es suficiente para remediar esta tensión, que ni siquiera sé de dónde llegó, las dosis de Valerina y Passiflora nunca fueron demasiadas y gastar en tantas infusiones insuficientes, elevó más el nivel (si es que podemos medirlo) de tensión. Que patético! El tratar de aliviar el estrés, me generó más estrés….
Pero la culpa la tienen los infomerciales?....Odio esos infomerciales que hacen de mi autoestima un negocio y de mi salud su monopolio de riquezas….Cómo es que en el pasado resolvían el problema de la obesidad? Acaso necesitaban comprar unos Step Gym, Bio Shaker o un Climb Treck, por supuesto que no, sólo no tenían un Burger King ni un Mc Donald’s que propiciaran el crecimiento de empresas dedicadas a la “tecnología del desengorde”. Será que están en sociedad, y las hamburguesas deban de llevar una dosis más alta de grasa todos los días y la máquina de la mercadotecnia empiece a funcionar y tengamos que consumir productos para bajar esas carnes? Creo que somos parte de una cadena alimenticia, donde los depredadores y depredados son lo mismo. Consumimos hamburguesas, engordamos y por lo consiguiente necesitamos desengordarnos, y que mejor para empezar que un INFOMERCIAL a las dos de la mañana que haga más placentero el insomnio por la comilona, y borre cualquier rastro de remordimiento, haciendo de mi culpa su fortuna.
Quieren convencerme de que un abdomen casi invisible, es resultado (“Según”) de sólo caminar 10 minutos diarios con unos tenis mágicos, que además moldearan mi puerquecito y aumentarán mi busto (que no tiene remedio, más que con implantes) tornearán mis piernas y levantarán mis glúteos?( Quiero vomitar!!!!!) Patrañas, le creo más al final de los cuentos de hadas… “Y vivieron felices para siempre”…
Sólo digamos “No” a esos productos milagrosos que prometen acabar con todos los males de la sociedad actual y quiero resaltar: “Sólo de está sociedad actual”: Stess, obesidad, pérdida de cabello, canas, celulitis, flacilitis, pecholitis, pompitis, arrugüitis, etcétera, etcétera, etcétera…
No te estreses si tú espejito o espejote te dice que “NO” eres la más Buenona o Buenon del planeta, seguro tendrás otras cualidades que resaltar, como una bonita letra, o buenos sentimientos…. Lo importante es gozar de buena salud física y mental.
Espero que con todo esto, no haya hecho un comercial para un infomercial y corras a encender tu televisión para mirar 2 horas de remedios p’a dolores y toda clase de errores…

1 comentario:

  1. Es bueno que los programen en la madrugada así por lo menos ayudan a que de un poco de sueño.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Ahora te toca a tí...