domingo, 28 de agosto de 2011

Yo quiero ser como mi Abue, desde hoy....

Después de algún tiempo de ausencia, quiero retomar el tecleteo en un día tan especial como lo es el Día del Abuel.... Y la verdad es que no tendré abuelo, pero con mi Abue es como si tuviera por partida doble.

Hace unos meses, está señora de lentes que ven en la fotografía, nos daba unos sustos que para que les cuento, después de una intervención quirúrgica mal habida, su salud se vio disminuida y con ello nuestros ánimos, pues por más que insistieramos no más no veíamos mejorías..... Gracias a Dios y despúes de casi 2 meses de angustias, desveladas, muchos cuidados, enojos, peleas, frustaciones y demás.... ( Y por supuesto, el empeño que pusó mi hermano para que la abue se recuperara) Pudo vencer el encierró....

Ahora a 10 meses de esos acontecimientos de los cuales sólo quedan malos recuerdos, la abue se pasea como si nada, lidiando en esta jungla de asfalto igual a microbuses como autobúses suburbanos y porque no, también al mismisímo metrobús. Además si esto fuera poco, le parece divertido viajar 30 kilometros desde su habitat a ésta mi ciudad por la miníma cantidad de $10 pesos. Dice que con el tiempo y en algunos casos, la edad sirve de pretexto para tener ciertos privilegios, como trayectos gratis y asientos reservados.

Por eso hoy y como un homenaje a la mujer que ha servido y sirve de inspiración y sostén de TODA MI FAMILIA.... Les presento a la BIS, una mujer que inspira respecto, ternura, pero sobre todo ADMIRACION.

Para mí respresenta no sólo una rama más de mi árbol genealógico, sino también a la mujer que me gustaría ser, NO cuando sea grande, sino desde Hoy, o por lo menos llegar hacer la mitad de la mujer que ella es..... Te amo abue!!!

1 comentario:

  1. woww teniamucho k no entraba aqui deberias de publicar y anunciarlo mas, siempre tan interesantes letras la tuyas

    ResponderEliminar

Ahora te toca a tí...